miércoles, 29 de abril de 2009

Mes complicado


Un mes hasta las pelotas donde reviso los mails cada 3 o 4 días, donde el laburo es un infierno (no por la exigencia, sino por la convivencia) y los estudios piden cancha, YO, si, el boludo que hoy postea, se enferma. Ahora ya estoy en la etapa "casi recuperado", pero buen, mis oidos siguen tapados y me jode.

El cumpleaños sorpresa de mi novia me salió mejor de lo que esperaba. Los de mis viejos bien también. El mes no termina y sigo soñando con esta señorita Storm. Tengo que vender mi actual equipo todavía, el tema es que sinceramente no estoy completamente informado de si el cambio vale la pena. Aclaro: Tengo un SE W580i con 4GB y lo que busco es un equipo con WiFi porque necesito internet para mails y demás donde sea.

Alguna ayuda?

Prometo convertir este blog en algo más interesante, cuando tenga un poco más de tiempo. Me retiro con mis apuntes de Algebra y Análisis a ver que sale.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio