jueves, 12 de febrero de 2009

WTF!?

Primero que nada no se emocionen... el hecho de los colores naranjas nada tiene que ver con Psico :P.

Estaba viendo blogs amigos, y sepan que voy a robarles de todo, muejejeje. Soy sincero, hoy decidí que le voy a dar vida y bola a mi blog y en cada uno de los blogs que visité vi el clásico elemento digno de un "que bueno/útil" que está eso!". Así que sepan disculpar si ven algo similar a su niño mimado, y en vez de verme como chorro, sientanse grosos ya que Uds fueron fuente de inspiración (Cuanta gente querría usar un chamuyo así para zafar de los plagios, no?, pero este no es el caso :P).

Otra cosa es que van a ver emoticones... sí, hay emoticones pero no con el mismo fin que los típicos "ah rree :$". Apropósito, les dejo un videito de eso:


NOTA: El video me causa gracia por las expresiones usadas, y no está publicado en este blog con ningún propósito de ofensa alguna.


Bueno gente, luego de la baja en Psico (porque se me cantó irme) vengo a hacer limpieza acá. Me siento superproductivo (mientras armo esta entrada estoy terminando planos a lo loco), lo tengo que aprovechar.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Blogger LaDesorientada ha dicho...

Lo dejaste lindo el blog!

Como yo tengo la cuenta vieja, no le puedo poner tannntttaas boludeces como a los que sacan la cuenta nueva :p

Bss

26 de febrero de 2009, 13:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Actualizá vago!!! jajajajja.

Te amo ^^

22 de marzo de 2009, 19:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio